equipo

Translatborn: equipo

Los socios del despacho son:

Doña Carmen Pont-Born, que cursó el bachillerato alemán en el Colegio alemán de Barcelona San Alberto Magno, obteniendo la titulación oficial del Estado alemán de traductora e intérprete, en Dortmund. Dicho diploma es el requisito para ser traductor e intérprete jurado. Además se especializó en el área de la protección jurídica, habiendo efectuado los cursos de derecho de seguros, derecho de la circulación, perito tasador de seguros y fraude en el sector asegurador en el Instituto de Estudios Superiores, Financieros y de Seguros, INESE, de Barcelona.

Miembro de la Associació de Traductors i d’Intèrprets de Catalunya.

El letrado Don Enric Tormo Beltrol, que se licenció en Derecho por la Universidad de Barcelona, especialista en derecho administrativo, con Diploma de Posgrado en Traducción jurídico-administrativa del inglés, francés y castellano al catalán, expedido por l’Escola Universitària de Traductors i Intèrprets de la Universitat Autònoma de Barcelona.

A diferencia de otros prestadores de servicios de traducción nuestro equipo de traductores de alemán se compone de::

  • médicos
  • juristas
  • ingenieros

Con ello todos nuestros clientes tienen una máxima garantía de corrección terminológica y técnica, siendo nuestro objetivo el mantener siempre un trato con el cliente muy personalizado.

Frase célebre:

Encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un sólo día de tu vida. (Jim Fox)